Header Ads

ad

CLÁMIDE PÚRPURA 1 - LA SEMANA SANTA PADULEÑA

CLÁMIDE PÚRPURA
Nuevo programa dedicado a la Semana Santa paduleña
YA HEMOS COMENZADO CON LOS PROGRAMAS, QUE CADA AÑO DEDICAMOS A NUESTRA SEMAN SANTA. LA NOVEDAD ESTE AÑO ES EL NOMBRE, CLÁMIDE PÚRPURA Y LOS QUE LO HACEN, QUE SON LAZARO MARTIN Y JOSE ARIAS.  LOS PRÓXIMOS PROGRAMAS SERAN LOS MARTES 18 Y 25 DE FEBRERO Y EN ELLOS HABLAREMOS DEL REGIMEN INTERNO DE NUESTRAS COFRADÍAS Y HAREMOS HISTORIA DE NUESTRA SEMANA SANTA, RESPECTIVAMENTE. 
OTRA DE LAS NOVEDADES IMPORTANTES DE ESTE AÑO ES QUE EN CADA PROGRAMA ESCUCHAREMOS LA OPINION DE NUESTROS PAISANOS. 


Damos comienzo a una nueva temporada de programas radiofónicos dedicados a nuestra Semana Santa, Semana Mayor paduleña, en la que traemos apartados tan interesantes como sus inicios, historia, personajes, anécdotas, curiosidades y noticias del mundo cofrade. ''Clámide Purpura'', es un programa dedicado a cubrir todos los aspectos de interés semana- santeros y actos relacionados con el mundo religioso. En estos meses del nuevo año, hemos tenido una serie de eventos tales como; 

 - Salida de la virgen del Carmen o de los terremotos. (La Virgen “Callejera”). 
 - Nuestro patrón S. Sebastián. 
 Y por último y más inmediata, La Candelaria. 

 De todos ellos vamos a hablar hoy, de lo que ha sucedido, de cómo fue y de como será. Antes de seguir, dejad que me presente, muchos ya me habrán conocido y para los que no, soy Lázaro Martín, un cofrade más, que intentará, de la mejor forma, transmitir en estos programas un poco de la cultura cofrade con la inestimable ayuda de Juan Carlos Romero, director de esta casa y de un personaje que ha vivido y vive la Semana Santa desde su más tierna infancia, es actual secretario de la Federación de Asociaciones de Cofradías y cofrade de Nuestra Señora de las Angustias, José Arias. 

Bienvenidos.

No hay comentarios