Header Ads

ad

Entrevista con Elena Fernandez, Leopoldo Villalobos y Miguel Angel Sanchez sobre el IAJ - 24/02/2017



Con motivo de la celebración de ''La Semana Cultural'' de el I.E.S LA LAGUNA de Padul, nos han visitado en los estudios de RADIO PADUL, Miguel Angel Sanchez que es el Concejal de juventud del Ayuntamiento de Padul, Elena Fernandez Peñafiel, coordinadora del Instituo Andaluz de la Juventud y Leopoldo Villalobos que es el Jefe de servicio de juventud. 
En esta entrevista, Nos cuentan las novedades sobre el proyecto ''Erasmus+'' que preparan desde el IAJ, también nos hablan sobre el día de Andalucia, y sobre futuros proyectos.
Esta entrevista fue realizada en los estudios de Radio Padul el viernes 24 de febrero a las 11:40 de la mañana, en la que también nos acompañaba el equipo de PARAVISA DIGITAL, televisión local de Padul.


''Hoy ha sido un día de JUVENTUD en Padul, donde nos han visitado Elena Fernández,Coordinadora IAJ en Granada y Leo Villalobos Jefe de servicios del IAJ en Granada, e Irene Justo, Diputada Provincial de juventud.
Desde IAJ se han dando unas charlas a los alumnos/as 1 ESO del IES La Laguna de Padul,donde le han hecho llegar todos los recursos y herramientas que tienen los jóvenes a su alcance para que se puedan beneficiar de todas ellas (como el carne joven europeo, erasmus+, corresponsables juveniles, asociacionismo, desencaja,código joven......)
Y después hemos estado en radio padul para trasladar todo esto al resto de los jóvenes.
Y después hemos estado en radio padul para trasladar todo esto al resto de los jóvenes.También hemos mantenido una reunión con Irene Justo, Diputada Provincial de juventud, para trasladarle y hablar de nuevos proyectos, actividades y acciones que queremos poner en marcha en este año de la Juventud en Padul.
La juventud, lo primero. #Padulesjuventud ''

No hay comentarios