Header Ads

ad

Deportes con Emilio Sariot - La Mamut 2017 - 24-04-2017



En el espacio deportivo de hoy, presentado por Emilio Sariot, nos acompaña Fernando, uno de los organizadores de ''LA MAMUT'', que este año celebra su 5º Aniversario, y lo hace los días, Sábado día 29 de Abril y Domingo 30 en Padul.


Este año en ''LA MAMUT'' vuelven con un recorrido espectacular que hará a sus participantes, divertirse y sufrir a partes iguales. Con zonas de pista rápida, más zonas de senderos y veredas, que harán que los 65 km de La Mamut se conviertan en uno de los recorridos más divertidos,  pensados únicamente para el disfrute del corredor.  Se disputa en 2 días, 29 y 30 de Abril.

El sábado se correrá una vertiginosa contrarreloj urbana de aproximadamente 8 km y el domingo la tan ansiada maratón en la que cada participante pondrá a prueba todas sus actitudes como ciclista.

Los organizadores de La Mamut han preparado un amplio programa de actividades pensado para la familia y amigos:

- Los mas pequeños  amantes del Mountain Bike podrán participar en el III Rally Mamut infantil. Han preparado un circuito especialmente diseñado para ellos, donde los padres podrán ver a sus hijos en plena acción.
- Visitas guiadas a La Laguna de Padul, espacio protegido del Parque Natural de Sierra Nevada, donde se podrá disfrutar de espectaculares vistas de este humedal.
- Los asistentes podrán disfrutar de diferentes stands relacionados con el mundo del ciclismo y con los productos  artesanales elaborados en esta comarca, para que vuestra estancia en Padul sea, sobre todo, amena y familiar.

Se establece una cuota general de inscripción de 40 € para deportistas con licencia  en vigor. No federados sumarán 10€ más por carrera.
El plazo oficial de inscripciones se abrirá el día 14/02/2017 y finalizará el día 23/04/2017 o hasta agotar plazas.

No hay comentarios